Diccionario

Consiste en desarrollar y lanzar dos versiones de un mismo elemento y medir cuál funciona mejor.

Call To Action o llamada a la acción es un botón, enlace o frase que busca atraer personas y convertirlas en clientes potenciales.

El clickbait es una conocida (y demasiado usada) táctica de copywriting que busca generar clicks o ingresos a través de títulos demasiado sensacionalistas.

Un Community Manager es el responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital.

Es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

El Email Marketing es una técnica de comunicación con el usuario en la que se utiliza el email para atraer a potenciales clientes.

Es la vista donde puedes ver todas las fotos o publicaciones que un usuario ha subido ordenadas de manera temporal.

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Es una técnica que consiste en conectar con tus usuarios con el mensaje que estás transmitiendo, ya sea a viva voz, por escrito, o a través de una historia con su personaje y su trama.

Un webinar es una conferencia, taller, curso o seminario en formato vídeo que se imparte a través de Internet.